​​XenApp y XenDesktop de Citrix ahora están disponibles en Oracle Cloud Marketplace

Los clientes de Oracle Cloud pueden acceder a los servicios de Citrix Cloud para implementar soluciones combinadas en forma segura y ayudar a sus clientes en la transición a la nube

Para aumentar la agilidad de los negocios sin incurrir en costos de capital a largo plazo, las empresas de todo el mundo están adoptando los servicios en la nube, a la vez que buscan estrategias seguras para realizar la transición. Con el objetivo de ayudar a sus clientes empresariales a enfrentar estos desafíos y adoptar plenamente los beneficios de la flexibilidad y la escalabilidad que ofrecen los servicios en la nube, Citrix, miembro Gold del programa Oracle PartnerNetwork (OPN), anunció que XenApp y XenDesktop basados en Citrix Cloud ahora están disponibles en Oracle Cloud Marketplace.

La capacidad de acceder a servicios de Citrix Cloud como XenApp y XenDesktop en Oracle Cloud Marketplace les permite a los clientes empresariales brindar a su fuerza de trabajo un acceso más seguro a las aplicaciones y datos corporativos críticos con cualquier dispositivo, y a la vez aprovechar la escalabilidad, robustez y confiabilidad de Oracle Cloud Infrastructure (OCI).

“Implementar Citrix en Oracle Cloud nos da mayor flexibilidad de implementación para ofrecer a nuestros clientes un acceso más seguro a las aplicaciones y datos de Calypso”, expresó Corinne Grillet, Directora de atención al cliente de Calypso. “Además de XenApp, podemos usar NetScaler Gateway, que incluye importantes mejoras a la seguridad y aprovecha la adaptabilidad y escalabilidad de Oracle Cloud”.

Oracle Cloud Marketplace tiene todo lo que necesitan los clientes de Oracle que buscan aplicaciones empresariales de confianza y proveedores de servicios que ofrezcan soluciones de negocios únicas, además de las aplicaciones de Oracle Cloud. Oracle Cloud ofrece servicios de clase empresarial en todos los niveles de la oferta tecnológica de la nube, incluyendo el software como servicio (SaaS), la plataforma como servicio (PaaS), la infraestructura como servicio (IaaS) y los datos como servicio (DaaS).

“Los clientes que dependen de Citrix para entregar sus aplicaciones, escritorios y datos más críticos ahora pueden aprovechar la robustez, escalabilidad y confiabilidad de Oracle Cloud Infrastructure”, expresó David Hicks, Vicepresidente de Worldwide ISV, OEM y Java Business Development de Oracle. “Por su simplicidad, estos servicios disponibles en Oracle Cloud y administrados mediante Citrix Cloud pueden generar un enorme valor de negocios para los clientes que dependen de Oracle y de Citrix”.

“La participación de Citrix en Oracle Cloud Marketplace afianza aún más nuestro compromiso con la comunidad Oracle y les permite a nuestros clientes cosechar fácilmente los beneficios de los servicios de Citrix Cloud, como XenApp y XenDesktop. Vemos un gran potencial en los clientes de Oracle que utilizan la robustez de Oracle Cloud para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos de negocios”, comentó Steve Wilson, Vicepresidente de Cloud & IoT de Citrix.

Oracle Cloud Marketplace ofrece una interfaz de usuario intuitiva para explorar y buscar las aplicaciones y servicios disponibles, así como también puntuaciones y opiniones de usuarios para ayudar a los clientes a determinar las mejores soluciones de negocios para su organización. Con sus nuevas funciones de instalación automatizada de aplicaciones, los clientes pueden implementar fácilmente las aplicaciones de negocios de sus proveedores desde una interfaz de nube centralizada.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.