4rta edición del premio ABE a la responsabilidad social laboral

El objetivo es premiar los aportes más notables de buenas prácticas laborales de las empresas peruanas

La Asociación de Buenos Empleadores (ABE) de la Cámara de Comercio Americana del Perú (AMCHAM) invita a las  empresas a participar del Premio ABE 2017, este importante reconocimiento a la gestión de recursos humanos en el país, consideración del respeto a los trabajadores, innovación de la práctica, impacto en la empresa, el alcance interno y el impacto en la sociedad.

De acuerdo con Delia Mariátegui, presidente de ABE, el premio busca celebrar y reconocer en forma pública los logros de las empresas y sus aportes al país al contribuir con la formalización laboral, “El respeto al trabajador promueve la excelencia y prosperidad de las empresas peruanas. Las empresas exitosas adoptaron la RSL como una herramienta estratégica de gestión”, afirmó la presidente de ABE.

Categorías:                                                                                                                                                                                                                                       Entre las diversas categorías tenemos: Reconocimiento a los trabajadores, Capacitación en Dirección de Personas, Gestión del Desempeño, Compensación, Vida Saludable, Ambiente de Trabajo Seguro e Higiénico, Beneficios, Capacitación y Desarrollo de Personas, Inclusión, Flexibilidad Laboral, Comunicación Interna, Inducción, Desarrollo de Proveedores, Igualdad de Derechos y Oportunidades, Ética e Integridad y Desarrollo del Entorno,. Las empresas podrán inscribirse hasta el 14 de julio a cualquiera.

Cabe resaltar que ABE está conformada por empresas que han adoptado la Responsabilidad Social Laboral como una herramienta estratégica de gestión, comprometiéndose a que sus proveedores también lo hagan. Para más información ingresar a la página web del premio: http://www.premioabe.com/

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.