5 Tips para conseguir unas lindas piernas este verano

A medida que se va acercando el verano, las piernas se convierten en protagonistas. Y como es habitual, que cuando llega el verano los planes para ir a la playa o a la piscina comienzan a surgir y como no queremos que nos sorprenda el buen tiempo sin unas lindas piernas.

Por esta razón te damos  estos cincos pasos para lograr un resultado suave, brillante y mantenerlas lindas en todo momento.

Primer paso: Conseguir una piel suave, fresca y linda. Para retirar las células muertas necesitas un exfoliante corporal.

Segundo paso: En verano es necesario aplicar crema hidratante en las piernas, ya que éstas son una de las partes del cuerpo que más se secan por su bajo contenido de glándulas sebáceas.

Tercer paso: Prepárate para las prendas cortas y los bikinis con una afeitada suave y al ras para tener unas piernas sin pelitos.

Cuarto paso: El calor empeora la circulación y hace que tengamos más sensación de pesadez en las piernas. Por eso, evita prendas calientes para que no sientas las piernas pesadas y a la vez evadir que nos salgan venitas o se nos hinchen las piernas

 

Quinto paso: En verano seguro querrás sustituir los pantalones por vestidos, faldas y shorts. Definitivamente esas prendas son un básico del verano que resaltarán tus piernas.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.