7 tendencias para pasar la primavera

Hay estilos y colores que pueden acompañar cómodamente la estación

Los rayos solares que ya vienen apareciendo más frecuentemente anuncian la llegada de la primavera. Con ella, se vienen tendencias para la moda del dia a dia.

Los expertos en moda de la tienda independiente online de moda CLAP, tienen en mente diversos colores y vibrantes texturas como parte de los outfit para las mujeres. Ellos brindan una lista de 7 tendencias para el gusto de lucir esta estación próxima y con alternados para todos los días de la semana.

1. Flores: Una primavera sin flores no es primavera. Estampados en flores se llevan en blusas, vestidos, kimonos y hasta accesorios como zapatos o bolsos. Se incluye aplicaciones de flores en
bordados o mostacillas como sweets sobre prendas de monocolor.

2. Tonos pastel: Estarán entre los colores más llevados. Colores como el rosa bebé, celeste
bebé, verde menta o lila acompañan bien un blazer ligero, una “bomber jacket” o un pantalón.

3. Volados: La tendencia de prendas con volantes ultra femeninos se aplica en vestidos, faldas, blusas, pantalones y chaquetas en variadas combinaciones primaverales.

4. Amarillo: Uno de los tonos de mayor uso en diversas prendas. En forma monocolor o en diversas
tonalidades se verán en los maniquíes de las vitrinas de las tiendas de moda.

5. Rosa y fucsia: Muy presentes en diversas prendas para esta época del año. En especial el fucsia promete un aire exótico y festivo a las prendas, ya sea en vestidos, chaquetas, pantalones, blusas e incluso zapatos.

6. Rayas: Se resisten a dejar los patrones hace muchas temporadas, pero esta vez en colores pasteles y con cortes asimétricos o donde los hombros se vean muy expuestos. Los estampados en rayas van con frecuencia en blusas, faldas, vestidos y más.

7. Blanco: Muy vigente desde la primavera. Un prenda blanca nunca falta en el closet, desde la típica blusa o top hasta pantalones, blazers y zapatos son un acierto en esta estación.

CLAP es una start-up peruana de SUD Technologies, abriéndose camino en el las ventas e-commerse como un modelo de negocio de la más variada propuesta en moda de miles de emprendedores locales, a través de una tienda virtual.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.