Abraham Mateo robó beso a ex Miss Universo

Exitoso cantante español usó su coquetería con Zuleyka Rivera durante la alfombra roja de los Latin American Music Awards

Abraham Mateo es todo un galán y demostró sus dotes de seductor durante una entrevista previa a la entrega de premios Latin American Music Awards. Sucedió con la guapísima modelo y ex Miss Universo Zuleyka Rivera a quien beso en la mejilla mientras ella cantaba su más reciente single “Loco enamorado”.

Mateo de 19 años era entrevistado por la bella Zuleyka para su cuenta de Instagram donde mostraba a sus seguidores que se encontraba con una de las máximas estrellas pop latinas del momento.

Zuleyka empezó a cantar el hit del momento, “Loco enamorado” junto a su interprete y acto seguido, el español la abrazo y cuando terminó de cantar le dio un beso en la mejilla.

“Ay María, Dios mío hasta un beso me dio”, expresó Zuleyka Rivera mientras se reía. Cabe destacar que el joven miraba a la exreina de una menara muy coqueta.

Abraham Mateo, de 19 años, es el intérprete de la popular canción “Loco enamorado” en la que también participan los boricuas Christian Daniel y Farruko.

Hasta un beso me lleve 😱 de este guapo español que hoy se presenta en los #LatinAMAs

Una publicación compartida de Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) el

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.