Adidas Football celebra el lanzamiento global de NEMEZIZ con un evento en Londres

Jesse Lingard, Hakan Calhanoglu y Timo Werner asistieron para lanzar el más reciente silo. NEMEZIZ está disponible en ediciones para el estadio, la jaula y la calle.

Adidas Football celebró su más reciente innovación de fútbol, NEMEZIZ, con un evento al cual asistió una gran variedad del talento de las listas de adidas Football y EIM. Los invitados incluyeron a Jesse Lingard, Ander Herrera, Timo Werner y Hakan Calhanoglu, además del artista estadounidense de hip-hop, Desiigner, y los artistas de grime del Reino Unido, Abra Cadabra y Astroid Boys, que también asistieron al evento.

El lanzamiento – llevado a cabo en la icónica sede Printworks – fue una completa celebración de NEMEZIZ. El botín para el estadio fue lanzado a través una revelación sobre el escenario con Lingard, Werner y Calhanoglu; mientras que la zapatilla para la jaula fue lanzada con una presentación de habilidades en vivo por parte de F2 Freestylers antes de que el artista estadounidense de hip-hop, Desiigner, y los artistas de grime del Reino Unido, Abra Cadabra y Astroid Boys, se tomaran el escenario para lanzar la zapatilla de calle.

El evento culminó con una presentación en vivo de Desiigner y la primera presentación en vivo de ‘Unlock’, una nueva canción escrita exclusivamente para el lanzamiento de NEMEZIZ por Astroid Boys y Abra Cadabra.

Los asistentes también obtuvieron un vistazo del trofeo de la UEFA Europa League, mientras que Jesse Lingard y Ander Herrera celebraban sobre el escenario con la más reciente pieza de plata del Manchester United.

El más reciente lanzamiento del botín está diseñado para entregar seguridad, soporte y adaptabilidad – tres elementos clave para los jugadores más ágiles. El distintivo AGILITYBANDAGE presenta una revolucionaria tecnología TORSIONTAPES para mantener el pie asegurado y entregar el máximo ajuste, mientras que un cuello de doble cierre asegura el tobillo en su lugar para permitir un cambio de dirección explosivo.

La suela exterior TORSIONFRAME presenta una construcción ultra liviana y TORSIONRIBS para proveer un dinámico soporte de empuje; una característica clave para el movimiento ágil. La nueva estructura de hilado entrelazado AGILITYKNIT 2.0 provee un suave toque directo y una liviana sensación adaptable. Nemeziz también está disponible en silos para Jaula y Calle.

Para mayor información, favor visita adidas.com/football o sigue @adidasfootball en Instagram o Twitter para unirte a la conversación.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.