Advanced Program in Analytics and Data Intelligence

Attachmedia, firme en su compromiso de difundir la analítica digital en el país, lanza conjuntamente con Management Society el Advanced Program in Analytics and Data Intelligence, con certificación internacional del IEBS Business School de España.

Mediante este programa los participantes obtendrán una visión clara sobre Analytics y Data Intelligence, a través de un plan de estudios riguroso que contiene frameworks, herramientas, casos prácticos y técnicas de análisis de datos para la toma de decisiones correctas e informadas.

Sobre el programa, Carlo Rodríguez, CEO de Attachmedia y profesor de uno de los módulos comenta:

“Durante los más de 14 años que tenemos en el mercado nos hemos encontrado muchas veces con empresas que no tienen claro la importancia de analytics en sus negocios o donde sus colaboradores trabajan más a nivel de reportes que a análisis en sí, lo que les resta valor en el mercado y dentro de sus organizaciones. Es por ello que estamos lanzando este programa, de hecho tenemos todo un módulo donde explicamos cómo analizar y técnicas de análisis para encontrar insights de manera efectiva.”

El programa está dirigido para Managers y Directivos de Empresas, Jefes y Ejecutivos de Marketing o Marketing Digital, Analistas de Negocios, Áreas de Business Intelligence,  Inteligencia Comercial y afines, donde aprenderán de metodologías y herramientas para marcar la diferencia en el mundo digital, tomando decisiones sabias y confiables.

El programa tiene una duración de 6 semanas y las clases inician este 23 de Octubre, siendo el horario los lunes y miércoles de 7 pm a 10 pm.

Para mayor información del curso pueden comunicarse al correo msilva@managementsociety.net o a los teléfonos 468-0620 / 759-1480 / 480-0208.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.