Air Canada llevará a Tokio a asistente a la feria Gochiso Perú

Air Canada, la aerolínea más grande de Canadá y auspiciador del I Festival Gastronómico y Cultural Nikkei Gochiso Perú, sorteó entre los asistentes a esa feria, un pasaje Lima Tokio Lima.

De esa manera, el ganador podrá conocer una de las más sofisticadas ciudades del mundo con un servicio diferenciado desde la capital peruana, con solo una conexión en Toronto.

Patricia Lúcar, gerente de Ventas de Air Canada en Perú, se hizo presente en el Domos Art Boulevard de la Costa Verde, en San Miguel, para dar a conocer el número de ticket afortunado y resaltó la presencia de la línea aérea, en un evento que busca promover la cultura y la cocina nikkei.

“Queremos que la gente sepa que actualmente se puede viajar a Japón y llegar al aeropuerto de Haneda haciendo un cambio de avión en Toronto. Además, a partir del 16 de diciembre, también se podrá conectar a los pasajeros a Tokio vía la ruta Lima Montreal”, detalló la ejecutiva al finalizar los tres días del evento que tuvo una gran acogida.

El exitoso festival Gochiso Perú fue visitado por miles de personas, quienes degustaron lo mejor de la gastronomía nikkei, como también, tomaron contacto con la cultura japonesa. La feria permitió a los asistentes disfrutar de las delicias de Mitsuharu Tsumura “Micha”, el gran exponente de la cocina nikkei y que hace ocho años abrió Maido, considerado hoy como el mejor restaurante de Latinoamérica.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.