Alberto Plaza vuelve a Perú con sus mejores éxitos

El cantautor chileno presentará un show acústico tras 2 años de ausencia, en Lima y Arequipa

Después de 2 años retorna el cantautor chileno Alberto Plaza, quien ofrecerá dos conciertos acústicos con sus mejores éxitos. El evento será dedicado a sus fans lleno de melodías rebosantes de energía, y se llevará a cabo en dos fechas.

La primera presentación será el próximo viernes 8 de diciembre en la capital, en el Auditorio del “Pentagonito” en San Borja, y el sábado 9 del mismo mes en el Palacio Bellas Artes de Arequipa. Perú será en esta oportunidad el sitio de la primera edición de “En primera fila”, evento oficial del concierto que promete ser el más romántico e intimo del año.

Una de las figuras más sobresaliente de la música hispana, Alberto Plaza ha ganado múltiples discos de Oro y Platino. Con más de mil conciertos en vivo, es considerado como uno de los pilares de la música latina, también habiendo compuesto temas para reconocidos artistas internacionales.

Las entradas ya están disponibles en Teleticket de Wong y Metro, con un descuento del 20% para los clientes de la tarjeta CENCOSUD hasta el 5 de noviembre.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.