All New Swift 1.2, el más reciente lanzamiento de Suzuki

En sus cinco versiones, el nuevo Swift viene con un diseño más robusto y un mayor énfasis en la seguridad.

El Swift, uno de los modelos ícono de Suzuki, que representa el expertise de la marca en autos compactos, llega al Perú en su nueva versión: el All New Swift 1.2, totalmente renovado, con un diseño europeo más robusto y la excelencia de la ingeniería japonesa, que logra un vehículo de mejor conducción, confort, funcionalidad y rendimiento.

Este lanzamiento de Suzuki tiene una especial importancia pues el Swift es uno de sus automóviles de mayor acogida en el Perú. Con él, la marca representada por Derco Perúrefuerza su catálogo en el segmento de hatchbacks, uno de sus puntos fuertes que la han llevado a ocupar el quinto lugar en ventas en nuestro país en la primera mitad del año.

El nuevo modelo del Swift estará disponible en tres versiones, GA, GL y GLX, con transmisión mecánica o automática CVT, con precios a partir de US$13,490. Todos ellos tienen la opción de techo de color.

Potencia deportiva

El All New Swift 1.2 tiene una silueta de carácter deportivo aunque con formas más robustas que sus predecesores, con una cabina más ancha y mayor espacio en la maletera (242 litros, 32 más que en la versión anterior). En el interior se mantienen el aire sport con un nuevo panel de instrumentos y volante en forma de D.

Es un hatchback que se adapta bien para recorridos en la ciudad y para paseos extraurbanos, gracias al mayor énfasis que se ha colocado en la seguridad. Su plataforma HEARTECH de nueva generación es más liviana y rígida, con lo cual mejora su performance en la pista. Los asientos delanteros tipo butacas ofrecen soporte incluso en viajes largos; en todas las versiones se ha incluido cámara de retroceso. La versión GLX trae además seis airbags, frontales, laterales y de cortina.

Tiene un peso de 890kg, lo cual lo hace el auto más liviano con una relación peso/potencia de 10.6 kg/HP, la mejor de sus segmento.

El All New Swift 1.2 cuenta con garantía extendida por tres años o 100,000 kilómetros (lo que ocurra primero). Como todos los vehículos Suzuki, tiene el respaldo y la garantía de Derco Perú, su amplia red de concesionarios y distribuidores, servicio técnico y repuestos originales.

Por su exterior moderno y sus muchas prestaciones, este auto refleja el ideal de vida al aire libre que promueve Suzuki y se refleja en su lema: Way of Life!

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.