Alligator Entertainment entra a los premios “Perú Exporta Servicios”

La empresa de Eduardo Schuldt fue considerada por su innovación en el campo de la realidad virtual

La empresa “Alligator Entertainment”, dedicada a la creación de contenido de realidad virtual (VR) ha pasado a las finales para recibir el premio “Perú Exporta Servicios” a la Innovación Empresarial, otorgado por PromPerú.

Eduardo Schuldt, director de la empresa, ha tenido trabajos destacados como Piratas del Callao, en 2003 la primera película animada por computadora producida en Latinoamérica, e Historia de un Soñador (2009), que fue distribuída por la 20th Century Fox en más de 45 países.

Otras de sus producciones son Los Ilusionautas (2012), La Entidad (2015), Condorito que será estrenada este 12 de octubre.

Alligator Entertainment es pionera en la creación de experiencias 360° de realidad virtual, garantizando una experiencia vívida a través de entornos 3D y CGI, VFX (generación de entornos realísticos mediante imágenes integradas) y VR (inmersión profunda en la realidad virtual a través de cascos o lentes).

Sobre la premiación:

El evento se denomina Perú Service Summit y reúne a los empresarios destacados en el sector de servicios. En él, se reconoce el trabajo de las empresas peruanas que presenten innovaciones en sus respectivos rubros, teniendo como objetivo la internacionalización de sus servicios.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.