Aloha Store inaugura su nueva tienda

ALOHA STORE, empresa peruana líder en moda, amplía su oferta de productos y en su nueva tienda ubicada en Calle Ernesto Placencia 361, San Isidro, ofrece el mix completo para lograr con éxito cualquier outfit.

La nueva tienda ofrece zapatos, zapatillas, ropa, bikinis, accesorios, joyas y maquillaje 100% original y de las mejores marcas.

Gabrielle Peña Vásquez y Carlo Giulfo, propietarios y gerentes de la firma, agradecieron a los presentes por acompañarlos en la apertura de la tienda, materialización del sueño de este joven matrimonio. “Estamos felices de este logro, hemos trabajado alrededor de 4 meses sin parar viendo cada detalle para que todo quede perfecto. Este es un día muy especial para nosotros y queremos compartirlo con toda nuestra familia y team Aloha” manifestaron.

Diversas personalidades del medio y amigos de la firma como Pablo Heredia, Ingrid Altamirano, Paloma Fuiza, Alexander Geks, Víctor do Santos, Francesca Zignago, Macarena Vélez, Renato Bonifaz, Nikko Ponce, Georgette de Cárdenas, Leslie Stewart, entre otros celebraron la inauguración de este nuevo espacio.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.