Andrés Vilchez cerró con broche de oro el 2017

Además de grabar la tercera temporada de VBQ, galán juvenil hizo su primer protagónico en la película peruana ‘A tu lado’ que se grabó en Santo Domingo y Punta Cana, igualmente participó en cinta nacional ‘No me digas solterona’.

Definitivamente el 2017 ha sido el año en que el ya reconocido actor Andrés Vílchez lo puede calificar como el inicio de su carrera a la internacionalización. Y es que su exitosa participación en la telenovela ‘Ven baila quinceañera’, fue el trampolín para que importantes productores lo llamaran para importantes películas en la pantalla grande.

Es así que recientemente regresó de República Dominicana donde hizo su primer protagónico en la película ‘A tu lado’. Esta cinta netamente peruana, fue grabada en los más bellos escenarios de Santo Domingo y Punta Cana. Pero eso no es todo, Andrés también fue llamado por la productora ‘Big Band films’ – de Adolfo Aguilar- donde tiene un importante papel en la película ‘No me digas solterona’. Ambas cintas se estrenarán en el 2018.

El galán juvenil no solo cierra este 2017, sino también su personaje de ‘Marco’ le ha dicho adiós a la telenovela ‘Ven baila quinceañera’ con la grabación de la tercera temporada que está próxima a estrenarse.
Ya no cabe duda que Andrés Vílchez es un referente para los adolescentes y jóvenes, por lo que este año recibió el llamado del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos para ser la imagen de la campaña ‘Yo le pongo cero a la trata’. Precisamente hace unos días culminó esta importante campaña en el colegio ‘Fe y Alegría 26’ de San Juan de Lurigancho.

El actor ha llevado su mensaje de prevención y contra la trata de personas a 18,600 escolares en diferentes colegios de Lima, Tumbes, Trujillo, Iquitos, Ucayali, Cusco, Madre de Dios, Arequipa y Puno.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.