Apple innova el mercado lanzando el nuevo iPhone X

El vicepresidente de Marketing Mundial de Apple, Phil Schiller, presentó el iPhoneX en el teatro "Steve Jobs" en Cupertino, California.

Apple Inc acaba de lanzar su esperado nuevo iPhone X, un dispositivo de vidrio y acero inoxidable con pantalla OLED sin bisel, una tendencia que comparten los modelos de gama más alta de LG y Samsung.

El iPhone X tiene entre otras características: carga inalámbrica, cámara infrarroja, y hardware para reconocimiento facial  – Face ID –  que reemplaza el sensor de huella digital para desbloquear la pantalla. El botón de inicio tampoco está ya, y los usuarios ahora deben solo dar un toque al dispositivo para despertarlo.

La pantalla del iPhone X tiene casi el tamaño que el actual iPhone 7 Plus, aunque el mismo teléfono es más pequeño pero sin abandonar la categoría de phablet. Además de los colores intensos de la pantalla OLED, nuevos emojis y fondos están incluídos en el paquete que estrena iOS11 como nuevo sistema operativo.

El lanzamiento del equipo, que estaría disponible a $999 desde el 3 de noviembre, busca dar a Apple un nuevo comienzo en la competencia: las ventas de la compañía habían bajado tras que varios consumidores criticaran el iPhone7 como demasiado similar a su predecesor, el iPhone6.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.