Appleton Estate celebra con sus nuevas presentaciones

Appleton Estate presenta 4 nuevas presentaciones Premium creadas por Joy: el Appleton Signature Blend, el Appleton Reserve Blend, el Appleton Estate 12 años y el Appleton Estate 21 años.

Joy Spence, la primera mujer en obtener el título de Master Blender en la industria de ron, llegó a Perú para exponer nuevas tendencias en bebidas y la nueva línea de productos Premium del portafolio de la reconocida marca, del Gruppo Campari, Appleton Estate.

Joy Spence, química graduada con honores de la Universidad de Loughborough, se unió a Appleton Estate en 1981, ganando el título de Master Blender en 1997, convirtiéndose así en la primera mujer en ocupar esta posición en la industria de las bebidas espirituosas y en la figura emblemática de la marca.

Con motivo de celebrar sus más de 25 años de trabajo con el Gruppo Campari, Joy Spence visitó Lima el pasado setiembre, organizando distintos eventos en los que pudo exponer el trabajo que viene realizando en el mundo del ron Premium y los últimos lanzamientos del portafolio de Appleton Estate.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.