Ariadna obtiene reconocimientos en Festival internacional de Marketing 2017 – FIP

La distinción es una de las de mayor relevancia para la industria y se otorga a aquellas empresas por su creatividad e innovación en marketing digital, publicidad y relaciones públicas.

Ariadna Communications Group, la agencia especializada en servicios integrales de comunicación, marketing digital y convencional y relaciones públicas para las Américas, se hizo acreedora a siete distinciones del Festival Internacional de Marketing, técnicas de comunicación, innovación y eventos (FIP), 2017 uno de los eventos más importantes del sector.

Ariadna Communications Group obtuvo 3 reconocimientos de oro, para sus Clientes:  TIGO, Bimbo y Huawei, con las campañas: el poder del fan by Tigo Music, para Tigo Music Colombia, La hora rapidita, para Bimbo Perú y TAP Agon Huawei para Huawei Colombia, respectivamente.   Dentro de las categorías donde obtuvo estos reconocimientos estan: Promo entertainment, Campañas de Marketing de Contenidos para Marcas y/o Empresas de Consumo Masivo y Publicidad con medios dinámicos para dispositivos móviles.

Así mismo Ariadna Communications Group, obtuvo 3 reconocimientos de Plata, Para Huawei, Bimbo y Terpel y un Bronce para TIGO, con las Campañas de: Unboxing diferente, para Huawei Colombia, Coach integral para Bimbo Perú, Motovillancicos Terpel Celerity para Terpel Celerity Colombia y Fancoptero Tigo Music para Tigo Music Colombia.

“Estamos muy contentos de haber obtenido siete distinciones en diferentes categorías; eso habla del trabajo de cada uno de los colaboradores del grupo, así como de nuestra experiencia y compromiso con la industria del marketing digital y convencional”, dijo Juan David Pinzón, presidente & CEO de Ariadna Communications Group.

El FIP reconoce a las mejores técnicas de las agencias de marketing digital, a través de 17 segmentos y 125 categorías, que van desde las acciones de marketing promocional hasta elementos de apoyo en puntos de venta. En la décima octava edición de dicho festival, en el cual se registraron 872 inscripciones, participaron 19 países entre Colombia, Brasil, Uruguay, Argentina, Perú, Guatemala, Panamá, México, entre otros.

Ariadna Communications Group es un grupo independiente de comunicación, creatividad, relaciones públicas, marketing digital y publicidad convencional con 18 oficinas en 14 países, entre ellos Estados Unidos, México, El Salvador, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Chile, Bolivia y Argentina.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.