Artista “Entes” inaugura murales artísticos en Barranco

El último 30 de setiembre junto a otros artistas peruanos, se expuso arte libre en distintos murales situados debajo del puente San Martín.

El artista urbano Joan Jiménez, más conocido como “Entes”, junto a la municipalidad de Barranco, colaboraron con la marca Converse el último sábado 30 de setiembre en la inauguración del conjunto de murales inspirados en el nuevo modelo “One Star”, en el emblemático Barranco.

Este distrito ahora cuenta con toda una exposición de arte al aire libre, revolucionaria en técnicas de graffiti, ilustración y fotografía, de la mano con varios artistas peruanos como Sipion, Oxido, Ruta Mare y Ale Escudero, arte callejero para la calle.

El gran lienzo fue inaugurado a las 16:00 hrs. debajo del puente San Martín en forma abierta al público en general, donde ahora se puede apreciar el arte urbano peruano en su máxima expresión. La inauguración de los nuevos espacios intervenidos fue acompañada por buena música.

Las Converse “One Star”, maracadas por su atemporalidad y estilo, nacen originalmente en los años 70 como una destacada zapatilla de basketball, transformándose para luego ser adoptada en los 90’s por el movimiento creciente del skateboarding y convertirse, finalmente, en un ícono actual del streetstyle.

Las zapatillas fueron lanzadas oficialmente al mercado peruano el 01 de septiembre y tienen como protagonistas de la campaña a los peruanos Alejandro Roca Rey (director de cine) y María José Vega (modelo), ambos capturados bajo el lente fotográfico de Mario Arévalo.

Las One Star ya están disponibles en todas las tiendas Converse a nivel nacional.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.