Avengers Infinity War, lo que no viste

Por fin salió el primer trailer de Avengers Infinity War, ahora si es oficial!

Este será el fin de una generación de super heroes que logró capturar la atención de grandes y chicos, de fans de comics y fan del cine de acción. Avenger Infinity War marcará el fin de muchos personajes, esto según declaraciones de Kevin Feige. La pregunta surge, ¿quienes perderán la vida?

En primer y oficial trailer podemos ver a Thanos llegando a la tierra para conseguir las Gemas del Infinito que le faltan para poder usar el Guantelete del Infinito. Pero ahora tendrá que enfrentar al nuevo equipo de Avenger, que tras lo ocurrido en Civil War, está liderado por Tonny Star. En las siguientes imágenes podrás ver que este equipo no será suficiente.

¿Es hora de olvidarse de los egos? Pues para enfrentar este nuevo peligro, necesitaremos de el Capitán América y compañía, además de Los Guardianes de la Galaxia, quienes llegarán junto a Thor.

Cosas que dejó este trailer:

Hulk/Banner en la tierra, llega tras la destrucción de su nave en la que viajaba con Thor, quizá casualidad pero se encontrará con Doctor Strange para avisarle a él y el resto de compañeros sobre esta nueva amenaza, y que amenaza!

Visión, en su forma humana, sí ahora si más humano, con Scarleth Wish y una escena que parece ser el fin de este personaje, que es atacado posiblemente por Proxima Midnight y así podríamos tener la primera gran baja del equipo.

Iron Spider, sin duda ante Thanos debes poner todo lo que tienes, y es por esto que Peter usará la IronSpadir, traje que rechazó al final de HomeComing. Sin embargo según el trailer parece que esto no será ni siquiera rival contra el “Titán Loco”.

El Capitán América, el regreso mas esperado será sin dudad la de Stever Rogers, quién se encontraba exhiliado quizá en Wakanca, y se ve como Black Panter indica que le den un escudo. Él junto a su compañeros Black Widow, Hawkeye, Ant Man y Black Panter enfrentarán quizá la primera oleada de ataques para defender…eso aún no queda claro, quizá un Gema del Infinito? además veremos el regreso de Winter Soldier.

Sin duda este trailer aún deja muchas preguntas pero ya faltando poco, seguramente podremos tener más luces en el futuro. Avengers Inifinity War se estrenará en mayo del 2018.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.