BarrioMarket es la nueva APP que revoluciona el comercio electrónico

Según la Cámara de Comercio de Lima en el 2017 el Perú crecerá 15% en ventas por comercio electrónico.

 

Con la aplicación BarrioMarket, podrán iniciarse y crecer en el comercio electrónico. Los emprendedores y sus clientes pueden descargar de forma gratuita  esta aplicación, a través de Google Play.

La aplicación móvil es una innovadora solución tecnológica para smartphones que conectan a los negocios de diferentes rubros- bodegas, minimarkets, mercados de barrio, farmacias, florerías, regalos, comidas y repostería, licorerías, bebés y niños, mascotas, accesorios para el hogar y negocios, entre otros- con sus clientes de forma rápida, útil y práctica.

Con BarrioMarket cada negocio podrá registrarse, cargar y gestionar sus productos, su disponibilidad, precios de venta y hasta poder hacer ofertas de sus productos o combos que desee promocionar.

La función de esta grandiosa aplicación es que desde su smartphone, una persona podrá buscar o ver en un mapa la(s) tienda(s) que necesita según su criterio de búsqueda, sea por geolocalización o en forma general; una vez ingresado a la tienda o perfil de negocio de su elección podrá acceder a toda la información que necesita: productos, ofertas y combos, precios que la tienda elegida ofrece.

“BarrioMarket está del lado del pequeño y mediano emprendedor, así como del canal tradicional. Los grandes supermercados y tiendas de conveniencia están expandiéndose cada vez más, representando una gran competencia para el emprendedor”, declaró Jorge Rivva, fundador y gerente general de BarrioMarket.  También mencionó: “BarrioMarket te permite aplicar técnicas modernas de retail y si no estás vendiendo por el canal online estás perdiendo más de 30% de crecimiento que otros están aprovechando”.

Si deseas mayor información para saber cómo ingresar tu negocio a BarrioMarket puedes escribirnos a clientes@barriomarket.pe o búscanos por Facebook como BarrioMarket.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.