Barrios repites triunfo en Santa Rosa

No hay primera sin segunda, un frase criolla de los trovadores limeños, cuando los asistentes en diferentes lugares les solicitaban una nueva interpretación musical.

Ahora la aplicamos a la victoria sostenida por Mario Barrios en la jornada que ha finalizado hace breves minutos en el kartódromo de Santa Rosa. Tras subirse a lo más alto del podio en la inaugural de la X30 Challenge Perú By IAME 2017, el piloto Mario Barrios se metió al bolsillo su segundo triunfo, afianzándose, de esta manera, como líder de su respectiva especialidad.

A pesar de correr los Masters otra vez junto a la Categoría Júnior y Senior, lo que puso en partida a más de una veintena de karts, tuvo que recurrir nuevamente a sus habilidades y experiencia para evitar cualquier percance, que pudiera interrumpir su camino a la bandera a cuadros. Barrios fue primero también en la pre final 1 y pre final 2. Mientras Mario fue escoltado por Diego Nicolini y Marco Olivares en ambas competencias previas a la que definiría al ganador, el resultado cambió en la definitiva manga.

En la gran final, el ganador tuvo a Marcos Olivares y a Diego Nicolini como segundo y tercero respectivamente. Con este resultado, Mario amplía sus diferencias en las clasificaciones Master, mientras Olivares hizo lo propio con el puesto dos. Esperamos la tercera jornada para ver cómo continúan las cosas.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.