Básicos para sorprender en octubre

Las nuevas tendencias en color para armar un look que permita resaltar en una fiesta de noche están siempre alineadas al cambio de temporada, por ello aprovechando que este mes celebramos por partida doble, tanto el Día de la Canción Criolla como Halloween, te presentamos algunos tips para que puedas impactar en tus looks.

Para los eventos que tengas, en esta temporada Oriflame, lanza la línea “The One Express Collection”, creada especialmente para destacar tu belleza y sensualidad, los mimos han sido elaborados con métodos ecoamigables, generando el mínimo impacto en el medio ambiente.

De manera que, si aún no logras definir tu maquillaje para las siguientes festividades, te compartimos los 3 pasos infaltables que debes para no pasar desapercibida en un evento por la noche.

1.Profundiza tu mirada: El primer paso para armar un perfecto make up es resaltar la belleza natural que proporcionan los ojos. Para ello, se necesita una paleta de sombras, la cual puede tener tonos naturales, ahumados o vibrantes que otorguen un aspecto de profundidad es esa zona del rostro. Los colores deberán ser escogidos teniendo en cuenta el tono de piel para lograr un buen match entre ambos.

Productos recomendados: Paleta de sombras de ojos The One Express de Oriflame.

2.Define tu mirada: Para completar el primer paso, se recomienda usar un delineador de ojos más la máscara de pestañas. Con ayuda del delineador se puede crear el efecto cat eye para un look elegante, el cual será complementado con la sensación de extra volumen y longitud infinita brindada por la máscara de pestañas.

Productos recomendados: Línea The One – Máscara de pestañas a prueba de agua Lash Transformer, Delineador de ojos líquido y Delineador de ojos Dual de Oriflame.

3.Labios sensuales: Finalmente, el color en los labios es indispensable. Para ello, se recomienda tomar en cuenta el contraste de tonos aplicados en los ojos, de manera que se logre resaltar sólo una parte del rostro a fin de conseguir armonía. Debes tener en cuenta que para una fiesta o evento nocturno, los colores fuertes serán tu mejor aliado, por lo que puedes recurrir a tonos atrevidos que resalten tu lado más sexy.

Productos recomendados: Crayón para labios The One Express de Oriflame.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.