Bemis inaugura una oficina comercial en Perú y planea ampliar sus ventas en América del Sur

Fabricante de embalajes invierte US$ 500 mil y pretende hacer el centro de sus operaciones de la región con base en Lima.

Bemis, uno de los mayores fabricantes de embalajes en el mundo, inauguró una oficina comercial en Lima, Perú.  Con una inversión prevista de 500 mil dólares y el empleo de un equipo comercial, la empresa pretende hacer que la oficina peruana sea el centro de sus nuevas operaciones para la región andina.

Bajo la coordinación del gerente comercial, Eduardo Posada, este equipo de ventas es responsable de llevar a los mercados de Perú, Ecuador y Colombia las innovaciones en embalajes ya utilizadas en Brasil, Argentina y México, adaptadas a los hábitos del consumo de la población andina.  El portafolio de la empresa abarca los mercados de alimentos, bebidas, cosméticos, farmacéutico, higiene personal, limpieza del hogar, medico, hospitalarios y alimento para mascotas.

La nueva oficina ya está realizando algunas investigaciones de embalajes de clientes, y los de mayor demanda en la actualidad  han sido los envases para proteínas, alimentos líquidos, yogurts y margarinas.

“Es realmente gratificante poder retornar a mi país para promover negocios y mover la economía local.  La región andina está en franca expansión, y, en caso tengamos la oportunidad, no descartamos la hipótesis de instalar una fábrica y, también realizar adquisiciones”, afirma Carlos Olivera Santa Cruz, presidente de Bemis para América Latina.

Como parte de la estrategia de aceleración del crecimiento de las operaciones en América Latina, Bemis también ha estudiado la expansión a otros países de América del Sur.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.