“Benavidazo”, lo mejor del rock peruano

Audiomusica desarrollará el “Benavidazo”, ofertas con descuentos especiales en la tienda por apertura este 14 al 16 de diciembre.

Como parte de la inauguración de la tienda Audiomusica, las bandas de rock y música fusión más emblemáticas del país realizarán shows gratuitos del 14 al 16 de diciembre en el local de la Av Benavides 170, Miraflores.

Durante estos 3 días de promociones especiales, las reconocidas bandas peruanas  Mar de Copas, Autobus y Olaya Sound System tocarán sus mejores temas de 7pm a 8pm.

Las fechas de tocadas gratuitas son:

  • Jueves 14 de diciembre: Mar de Copas
  • Viernes 15 de diciembre: Olaya Sound System
  • Sábado 16 de diciembre: Autobus

Mar de Copas

Mar de Copas es una de las bandas peruanas más queridas en nuestro país. El grupo, que existe desde 1992, nos ha dejado grandes himnos que se han vuelto parte de nuestra historia.

Mar de Copas ha configurado un estilo de corte guitarrero, melódico y romántico, tomando como temas centrales de sus canciones el amor y desamor, el olvido o la soledad.

Olaya Sound System

El grupo peruano combina la cumbia, el reggae y el ska. Olaya Sound System se interesó por la tradición andina en canciones como “Jacarandá” o “Instrumental 1”, ambas de su disco “Quién es quién”.

Hace poco, presentaron su cuarto disco, Música del Mar, que explora y lleva a su máxima expresión el sonido propio que la banda viene cultivando, reafirmando su exitosa búsqueda por amalgamar ritmos y melodías peruanas, tropicales, andinas y afroamericanas en canciones originales, contundentes y cargadas de personalidad.

Autobús

Desde su formación en el 2006 esta banda de indie rock se ha presentado en los escenarios con grandes bandas como Franz Ferdinand, The Killers, Soul Asylum y Capital Cities ante públicos de hasta 35 mil personas.

En el 2008 lanzaron su primer LP titulado “Autobus” el cual contiene nueve temas y dos bonus track con los demos grabados en el 2006.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.