Betto Cardona triunfa en EE.UU con “Sin Documentos”

Ese es el título del nuevo sencillo de BETTO CARDONA, hermano de Charlie, ex cantante del Grupo Niche, y quien actualmente pertenece a la organización musical de Manolo Puerto En Miami.

El cantante y percusionista colombiano, BETTO CARDONA, acaba de lanzar en Miami su nuevo sencillo titulado “SIN DOCUMENTOS”, una versión en salsa del éxito de Andrés Calamaro.

Betto es hermano de Charlie Cardona, ex cantante del Grupo Niche e intérprete de los éxitos “Una aventura”, “Busca por dentro” y “Se pareció tanto a ti”.

Actualmente hace parte en Miami de la banda “Groove Republik” y “El Equipo” orquestas pertenecientes a la compañía de Manolo Puerto Productions.

Su otro tema como solista es “El Extraño del Pelo Largo” en versión merengue.  Adalberto Cardona Ballen, conocido como Betto Cardona, nació en Bogotá e inició su carrera artística como percusionista y luego cantante de la orquesta “La Raza” de su padre Adalberto Cardona. Ha sido integrante de las mejores orquestas tropicales de Colombia, entre ellas “La Rebelión, ¨Adriana Lucia¨, ¨Iván y sus Bam Band¨, “La Reforma Orquesta”, “Makore Orquesta’ y los “Reales Brass Orquesta”.

Y también ha viajado por muchos lugares del mundo junto a bandas de música Latina como la ¨Sonora Carruseles¨ (Miami), El Kartell¨ (Miami), ¨Magic Juan¨ (New York), ¨Chang Chun Latin & Asian Fusión¨ (China), Azúcar Band¨ (China), “Elvis Crespo¨ (Puerto Rico), ¨Sie7e¨ (Puerto Rico), entre otros.

Actualmente, Betto Cardona se encuentra trabajando en sus proyectos como solista rindiendo tributo a éxitos inolvidables de su generación interpretados a su estilo e impregnados con la tecnología, y musicalización moderna de los estudios discográficos de Miami.

Sus más recientes lanzamientos son “El Extraño del Pelo Largo” versión merengue y “Sin Documentos” Versión Salsa (2016) disponibles en todas las plataformas digitales (iTunes, Amazon Music, Spotify, Google Play, Pandora Radio) e incursionando para el Segundo semestre de 2017 con su producción de música Góspel.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.