Bomba Estereo: “Latinoamérica está en su mejor momento a nivel musical”

La banda colombiana Bomba Estéreo regresa a Lima para presentar su nuevo disco y abrir el concierto de la esperada agrupación canadiense Arcade Fire.

Arcade Fire eligió al dúo Bomba Estéreo para su primera presentación en nuestra ciudad. Se trata de uno de los conciertos más esperados para todos los fanáticos de la música indie. En entrevista con medios locales, Simón Mejía, bajista y fundador de la banda, se mostró contento de volver al Perú “con una banda tan significativa para la música hoy. Es un honor y estamos agradecidos de poderlo hacer. Latinoamérica está en su mejor momento a nivel musical”.

Sobre la música peruana que es de su agrado, Simón Mejía añadió: “Nos encanta Novalima y Dengue Dengue, y claro, todas las formas de cumbia son bienvenidas. El género nació en Colombia y es el sonido que más nos ha inspirado para hacer nuestra música”.

Finalmente, sobre su experiencia de tocar con Arcade Fire, Mejía consideró que ha sido un aprendizaje. “En Europa y Estados Unidos tocamos frente a públicos de 20,000 personas que seguramente aún no sabrían quién es Bomba Estéreo si no fuera por eso”. También resaltó el aprendizaje “a nivel técnico”, ya que “un show de ese nivel es muy raro verlo en Latinoamérica”.

Arcade Fire es uno de los shows más aclamados mundialmente y un gran pendiente para los amantes de la música en Perú. La cita es este 13 de diciembre en el Parque de la Exposición. Entradas a la venta en Teleticket, disponibles en zonas Campo A y Campo B.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.