Cafeladería 4D sorprende con Kinder, el huevo de Pascua convertido en helado

Cafeladería 4D sorprende en Semana Santa con el helado Kinder, el huevo de Pascua convertido en un postre refrescante y nutritivo pues contiene leche y avellanas.

Para el disfrute de chicos y grandes, Cafeladería 4D sorprende por Semana Santa con el tradicional huevo de pascua convertido en una refrescante presentación: el helado Kinder, una propuesta nutritiva y saludable que regresa para conquistar los paladares de cada integrante de la familia.

“El helado Kinder tiene una presentación muy llamativa, especialmente para los engreídos de casa, y está elaborado con chocolate blanco veteado con chocolate de leche belga, avellanas y decorado con huevitos de puro chocolate. Totalmente irresistible”, Señala Ana María Bugosen, Maestra Heladera de Cafeladería 4D.

Ana María Bugosen señala que sus ingredientes como las avellanas y la leche brindan grandes beneficios a la salud, pues son importantes fuentes de calcio que ayudan a prevenir problemas óseos.

“Las avellanas son un fruto saludable ya que contienen nutrientes importantes para la salud, como las vitaminas (A, C, E y B), minerales (potasio, calcio y magnesio), proteínas, fibra y grasas saludables. Por su parte la leche es rica fuente de calcio, fósforo, magnesio y proteína, los cuales son esenciales para el desarrollo y crecimiento.”, enfatiza la Maestra Heladera de 4D.

Atrévete a probar el exquisito sabor del huevo de pascua hecho helado y celebra con entusiasmo junto a los engreídos de casa esta época.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.