Call It Spring presentó su nueva colección Otoño Invierno 2017

La colección está conformada por diversos modelos con detalles metálicos y brillos, amarres, elásticos y formas caladas que acompañan perfectamente a las tendencias que predominarán en esta temporada.

Call it Spring, marca de calzado y accesorios del Grupo ALDO, presentó su colección Otoño Invierno 2017 en un exclusivo cóctel que se llevó a cabo en la boutique de la marca ubicada en el Centro Comercial Jockey Plaza.

Call it Spring se caracteriza por ser una marca divertida, única e impredecible, ideal para aquellos que desean destacar manteniendo su propio estilo. Por ello, alineado a la personalidad de la marca, el evento contó con la participación de Xomatok,  artista peruano con estilo urbano caracterizado por el uso de colores intensos, quien realizó una intervención en vivo inspirada en la nueva colección.

La propuesta de Call It Spring para esta temporada está inspirada en el Street Style y principales pasarelas del mundo, presentando una moda accesible para su principal público objetivo. La colección está representada en una amplia variedad de modelos de botas, botines, tacos cerrados y zapatos urbanos, que brindan el complemento ideal para lograr el outfit perfecto para cualquier momento u ocasión.

La nueva colección está conformada por 7 categorías de calzado, 4 masculinas y 3 femeninas:

  • Categorías femeninas:

o    Off–Duty.-  Calzado en el que predomina la comodidad, manteniendo siempre el componente de modernidad y estilo que caracteriza a la marca. Se trata de una reinvención de los básicos para convertir un outfit del día a día en un modelo de pasarela.

o    The High Life.- Con botas altas y stilettos, los modelos de esta categoría son el complemento perfecto para lucir glamorosa durante las noches invernales. Call It Spring lleva a otro nivel los pumps de punta y los stilettos clásicos, para completar un estilo de noche único.

o    Street Style.- Esta categoría trae lo esencial para este invierno, los botines. Diversos modelos  con detalles de amarres y materiales elásticos, inspirados en las pasarelas más reconocidas del mundo de la moda, para destacar en todo momento.

  • Categorías masculinas:

o    Urban Sneakers.- Modelos de calzado en los que predomina la comodidad manteniendo el estilo de la marca, permitiendo estar a la moda en toda ocasión. Con diseños de caña alta o caña baja, son ideales para usar con los clásicos jeans.

o    Street Savvy.- Esta categoría trae a la moda masculina una nueva apuesta, las botas. Estos modelos están diseñados para  combatir esta fría temporada sin esfuerzo, luciendo increíble.

o    Power Trip.- El mejor complemento para aquellos que mantienen un estilo formal. Calzado sofisticado y moderno que ayudará a darle un nuevo giro al estilo tradicional.

o    Art Attack.- Zapatos modernos y cargados de personalidad para estar siempre listos para los requerimientos del mundo contemporáneo.

Actualmente, Call It Spring cuenta con 4 boutiques a nivel nacional ubicadas en los centros comerciales Jockey Plaza, Open Plaza Angamos, Rambla Brasil y Real Plaza Salaverry, además de una amplia presencia en Lima y provincias a través de más de 20 de las tiendas de Saga Falabella, en donde los clientes podrán adquirir todos los productos de la nueva colección Otoño Invierno 2017.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.