Caminos del Inca: Mahindra participará por segunda vez

La famosa marca de automóviles india, Mahindra, participará por segunda vez consecutiva en la competencia de automovilismo más importante del Perú “Caminos del Inca” (CDI).

Para esta edición, el piloto oficial Mahindra es el famoso Edgardo “Cachete” Arimborgo, reconocido como el “piloto del pueblo” y competirá con una Mahindra Pick Up.

Este evento se lleva a cabo durante una semana cada año desde 1966, resulta necesario indicar que no se trata por completo de un rally, sino de una carrera de ciudad a ciudad sin paradas.

“Espero permanecer en todas las etapas de esta carrera concluyéndola de manera exitosa demostrando una entrega y responsabilidad ante este rally de gran magnitud en donde competirán más de 90 pilotos”, indicó Arimborgo.

“Cachete” Arimborgo posee una gran experiencia como piloto, este año es su segundo consecutivo como Piloto Oficial Mahindra y acumula 29 años corriendo de manera consecutiva esta competición.

Caminos del Inca 2017 empezará el sábado 28 de octubre hasta el domingo 05 de noviembre. La competencia iniciará en Lima y pasará por las ciudades de Marcona, Puno, Arequipa, Puno, Cusco, Abancay, Huanta, Huancayo, Huancavelica y tendrá como meta otra vez Lima, acumulando 2991 kilométros. Se correrá en 6 etapas y en cada una habrá un día de descanso para que los pilotos reparen autos.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.