Campeonato Geek del Perú se realizara en la Biblioteca Ricardo Palma

Para los amantes de películas, series, cómics y videojuegos, la Biblioteca Ricardo Palma realizará el primer campeonato de argumentación y debate del mundo geek. 

La Biblioteca Ricardo Palma organiza el primer campeonato de argumentación y debate del mundo geek, este 2 de diciembre desde las 10:00 a.m. el cual este evento está dirigido  para los amantes de películas, series, cómics y videojuegos.

El campeonato está  organizado por Geekeados, un medio de comunicación digital especializado en información y análisis sobre películas, series, videojuegos y comics.

Cabe destacar que el evento es  una competencia de debate entre los participantes sobre temas actuales o conocidos del mundo geek. En el cual se hacen distintas preguntas y  cada participante debe responder con los mejores argumentos.

Durante el evento se sortearán, entre los asistentes diversos premios y otros regalos gracias a Reset, Felp Factory, Crisol, Gizmol, Tierra Uno y Osom Games.

Lo más importante es que  el ganador de este primer concurso, se llevará el cinturón del Ring del Geek, así como un premio sorpresa de nuestros auspiciadores. También se premiará al segundo y tercer lugar.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.