Capítulo completo de Pensión Soto

El estreno de la nueva serie de Latina lideró el rating con 14.5

El estreno de la nueva serie de Latina lideró el rating con 14.5Domingo 7 de la noche, la espera terminó y a través de la pantalla de Latina pudimos ver por un momento a los actores protagonistas de la serie, quienes junto a la productora y directora July Naters se reunieron para ver el primer capítulo,  en tan sólo unos minutos ¨Pensión Soto¨ se convirtió en tendencia a nivel nacional a través de las redes. Todo el Perú estuvo atento y esto se pudo comprobar con la cifra lograda en esta primera transmisión que logró un rating de 14.5, liderando el horario.

En este primer capítulo se pudo conocer más de los personajes protagonistas de la serie. Ya se había visto en el avance que Soila Soto (Tatiana Astengo) cumplió su sueño de viajar a DisneyWorld, pero grande fue su sorpresa cuando al regresar a casa descubrió que su novio Robert Hurtado (Óscar López Arias), se había ido con otra, dejándola sin nada, por lo cual ha jurado no volverse a enamorar.

El primero en llegar a la casa de Soila es su sobrino Toño Soto (Carlos Palma), quien llegó en busca de refugio luego de un mal entendido con su enamorada, pero es este quien luego de saber la desgracia de Soila, le da la idea de convertir la casa en una pensión.

Uno de los primeros pensionistas en llegar es Tristán Solano (Giovanni Ciccia), quien escapando de su vida de casado, y no queriendo saber nada de las mujeres, será el inquilino perfecto para Soila.

Otra de las apariciones en la serie Maya Perales (Ximena Diaz), la coqueta y entrometida vecina de risa particular y  quien ya puso en su mira  de conquistas a Tristán.

Y para completar el elenco llega una bonita joven de apariencia peculiar llamada Teki (Nataniel Sánchez), que se convierte en otra inquilina de la pensión, y es precisamente ella quien con sus conocimientos en redes y tecnología,  introducirá a Soila al mundo de los youtubers.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.