Carlos Alcántara en nuevos caminos con producciones internacionales

Cachín vive un buen momento en su carrera, participando en grabaciones que lo han llevado hasta las españolas Islas Canarias.

Tras protagonizar grandes películas del cine peruano, el popular actor Carlos Alcántara empieza abrirse nuevos caminos con su participación en nuevas producciones internacionales, incluyendo dos películas de gran expectativa: “Rock N’ Cola” producida por Enchufe TV y Dynamo; y la nueva coproducción de Perú, Argentina y España, el thriller “Perdida”.


“Rock N’ Cola”, comedia bajo la dirección del ecuatoriano Jorge Ulloa, es la primera película de los youtubers de ENCHUFE TV y fue producida en conjunto a la importante audiovisual latinoamericana Dynamo, la cual tuvo a cargo de la producción de la serie ”Narcos” en Netflix. Cuenta con un elenco de actores internacionales que pronto se develarán.

Por su parte, “Perdida” es la adaptación al cine del éxito literario ”Cornelia”, escrito por Florencia Etcheves. Dirigida por el reconocido director argentino Alejandro Montiel, su elenco es conformado por reconocidas figuras del  cine y la televisión hispanoamericana, incluye a Luisana Lopilato (Rebelde Way, Casados con hijos, etc.), Amaia Salamanca (Velvet, Gran Hotel, etc.), Maria Oneto, Nicolás Furtado, Rafael Spregelbul, Oriana Sabatini y Julián Serrano.

Esta cinta viene grabándose en diferentes locaciones como la ciudad de Buenos Aires y la región de San Martín de los Andes en Argentina, y además en Las Islas Canarias, en España donde actualmente Alcántara viene rodando sus últimas escenas.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.