Cecilia Bracamonte vuelve a los escenarios

La destacada intérprete nacional vuelve a su casa “La Estación de Barranco” donde ofrecerá lo mejor de su repertorio desde este sábado 07  de octubre en una corta temporada.

La cantante criolla vuelve al escenario después de 15 años para regalarle a su público una selecta colección de sus boleros y música criolla, la artista que este año cumple 55 años de carrera musical afirma que seguir vigente es su mejor manera de celebrar.

Cecilia  sostiene que, quiere estar en los escenarios mientras se sienta vital y lucida porque desea que su público se quede con una linda imagen de su persona. Realmente la artista está emocionada por su regreso al escenario donde vivió las mejores experiencias de su carrera artística.

La reina de la música criolla, asegura que dará un espectáculo de primera y altamente recomendable que sorprenderá con una selección de temas que ha escogido para brindarle  a su público. El show comenzara a partir de las 10:30 pm  desde el sábado 7 de Octubre en la Estación de Barranco.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.