Celi Torres rumbo para conquistar la corona más importante del continente

Representante piurana participará del 5 al 10 de diciembre en República Dominicana

La representante piurana Celi Torres de 21 años, es actualmente la Miss Beauty Internacional del importante certamen Miss Teen International Perú.

Ella actualmente se está preparando asistiendo a capacitaciones en oratoria, imagen personal, pasarela, coreografía, etc, con el fin de dejar el nombre del Perú en alto en el importante certamen “Miss Queen Of The Continents International” donde concursarán 15 hermosas candidatas de países del todo el mundo.

La hermosa joven quien represetará a nuestro país expresó que vive estos días previos con mucha intensidad: “Son días agitados pero los disfruto mucho, estoy ensayando duro para dejar en alto el nombre de nuestro país y traer la corona a casa, porque para mí es una experiencia nueva para crecer”.

Celi también manifestó que agradece a su directora y auspiciadores por el apoyo constante que siempre le brindan: “Quiero agradecer a Kelly Dávila, directora de Miss Teen International Perú por el inmenso apoyo que siempre me brinda y a todos los auspiciadores que confían en mi”.

El certamen “Miss Queen Of The Continents International” se realizará del 5 al 10 de diciembre en República Dominicana, donde se busca resaltar la Belleza y la cultura de los países del continente.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.