Chevrolet Camaro: uno de los autos más veloces del mundo es la estrella del Motorshow

Súper deportivo de GM acelera de 0 a 100 km/h en apenas 4 segundos y cuenta con tecnología de última generación que lo reafirma como “leyenda del mundo automotriz”.

El autobot más popular de la película Transformers está en el Motorshow. Se trata del Chevrolet Camaro o “Bumblebee”, protagonista de la saga, que llegó al evento automotriz más importante del país directamente desde Hollywood.

El súper deportivo puede acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 4 segundos. Esto se debe a que está equipado con el consagrado motor V8 de 6.2 litros, que se traducen en 455 caballos a 6000 rpm en un vehículo que perdió 90 kilos comparado con su predecesor. Todo esto sumado a su intensificador del sonido del motor en el habitáculo ofrece una experiencia incomparable de agilidad y performance.

Entre toda la tecnología de alto rendimiento que despliega esta máquina de gran precisión, podemos destacar sus 8 airbags (frontales, laterales, cortina y de rodilla), encendido remoto, frenos Brembo con ABS en las 4 ruedas, sistema de control de estabilidad electrónica StabiliTrak, entre otros.

Cuenta además con el sistema multimedia MyLink con pantalla táctil de 8 pulgadas con integración a Android Auto y Apple CarPlay, parlantes Bose, heads up display a color y cargador inalámbrico de smartphone.

Esta es la 6° generación del Chevrolet Camaro, la más potente, tecnológica y sofisticada de esta leyenda, y podrás conocerla solo en el Centro de Noticias Chevrolet ubicado en el Motorshow, hasta el 1 de noviembre en el centro de exposiciones del Jockey Club.

Concurso: El Centro de Noticias Chevrolet anunció el sorteo de 7 GoPro Hero Session, para participar sólo deberás usar el # del día. Entérate más sobre este concurso en  http://bit.ly/2iPD1uG

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.