Christian Domínguez ingresa a “Solo Una Madre”

Además, compartirá escenas con Yaco Eskenazi (Francesco), Millet Figueroa (Selene) y Gonzalo Molina (Brayan). 

Luego de limar ciertas asperezas entre ambos, la reconocida directora y productora Michelle Alexander volvió a convocar a Christian Domínguez para participar en la telenovela “Solo una Madre” en donde interpretará a un personaje incógnito que despertará gran sorpresa entre el público.

Al respecto, el cantante de cumbia agradeció a Michelle Alexander por este llamado y, además, aprovechó el momento para dejar abierta varias hipótesis acerca de su personaje en la mencionada telenovela.

“Volver a trabajar con Michelle (Alexander) y con el gran equipo de Del Barrio es todo un placer. Extrañaba volver a trabajar aquí. En cuanto a mi personaje, solo me queda decirle al público que pronto conocerán de quién se trata. Quién sabe  y podría aparecer para serrucharle el piso al Brayan (Gonzalo Molina) con Selene (Millet Figueroa) o por ahí que los sorprendo con alguito más”, indicó entre risas.

Cabe resaltar que Domínguez aparecerá en escena junto al talentoso actor Gonzalo Molina, el excapitán de los leones, Yaco Eskenazi, y la despampanante Millet Figueroa, quienes se mostraron entusiasmados con la inclusión de su nuevo compañero de elenco.

Descubra la identidad de este misterioso personaje desde este lunes a las 9:30 pm. en “Solo una Madre” a través de las pantallas de América.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.