Cincuenta voluntarios condecorados por sus obras sociales en favor de los más vulnerables

Para propiciar el cambio y reconocer el trabajo desinteresado que hacen los voluntarios de nuestro país, Swissôtel Lima y Accorhotels condecoraron a 50 héroes locales, peruanos que destacan gracias a su esfuerzo y nobleza , convirtiéndose en ejemplos a seguir, entre bomberos, rescatistas, voluntarios, médicos y policías.

Pilar Gamarra, Gerente de Marketing de Swissôtel Lima, indicó: “En nuestro país existen miles que son parte importante en el cambio de la sociedad. Con el motivo de festejar los 21 años de Swissôtel Lima y los 50 años de la cadena hotelera de Accorhotels, queremos celebrar de una manera distinta reconociendo a los peruanos que a través de su vocación de servicio y valores, se han convertido en un verdadero ejemplo para
nuestra comunidad”.

Durante la ceremonia se condecoró a 50 peruanos ejemplares quienes desde temprana edad ayudan a niños, ancianos y animales necesitados. Un ejemplo de ello es Guillermo Garzón de 92 años, quien desde los 19 años de edad pertenece al Cuerpo General de Bomberos del Perú y pese a su avanzada edad, es uno de los bomberos más veteranos y continúa sirviendo a la sociedad.

“Es parte de nuestra responsabilidad dar a conocer a la sociedad hermosas historias de solidaridad y amor al prójimo de 50 héroes que con su trabajo y propios recursos lograron salvar la vida de varias personas y animales, educar a los niños de zonas desfavorecidas, ayudar a los enfermos y ancianos abandonados, entre otras rescatables labores de voluntariado”, finalizó Pilar Gamarra.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.