Cinnabon aperturó nueva tienda en el CC La Rambla de Breña

Cinnabon, la franquicia estadounidense con 7 años en el mercado peruano, líder mundial en repostería en la categoría de rollos de canela,  inauguró su nueva tienda con el objetivo de que más personas puedan disfrutar de sus productos  recién horneados, así como de la misma calidad, aroma y frescura que los caracteriza.

Esta nueva tienda contará con una dimensión de 12m2, diseñado bajo un formato más cálido y un entorno más acogedor e innovador, que permitirá a cada uno de los visitantes darse el dulce placer de disfrutar de un Cinnabon que satisfaga un  antojo a cualquier momento del día.

Al respecto, Jean Carlo Villanueva, gerente de Marketing de Cinnabon, indicó: “Cinnabon es un producto de impulso, es por eso que nuestras ubicaciones están enfocadas en los distintos Centros Comerciales. Con nuestra llegada al CC. La Rambla en Breña, tendremos la oportunidad de acercarnos muchísimo más a los consumidores de Cinnabon que buscan nuestros característicos rollos de canela, así como nuestra variada carta de productos”.

El ejecutivo también destacó, que para el mes de diciembre se prevé realizar la apertura de una nueva tienda en la Estación Central del Metropolitano. De esta manera, al cierre del 2017 Cinnabon contará con 10 tiendas dentro de Lima, donde se podrá disfrutar de su gran variedad de productos  como: Cinnabon Clásico; Caramel Pecanbon; Cinnabon Bites; Chocobon Nutella; Cinnabon Stix; Cinnapacks; y su más reciente Rollo Nutella, entre otros.

Cabe destacar, que la franquicia de Cinnabon en el Perú respeta los estándares de calidad de la casa matriz de Cinnabon en Atlanta, USA. Sin embargo, son cada vez más los productos locales que se vienen usando y que han sido aprobados por Cinnabon USA, lo cual es muy importante para el Perú ya que nos permite posicionar al país no solo como centro de distribución de insumos para Cinnabon, sino también para distribuir desde el Perú a países de la región como Cinnabon Ecuador, Cinnabon Bolivia, Cinnabon Chile y Cinnabon Colombia, puntualizó.

Cinnabon , es una cadena estadounidense de repostería con 32 años dentro del mercado internacional, que cuenta con más de 1000 tiendas que están ubicadas en países como India, Japón, Egypto, Rusia, Reino Unido, Canadá, USA, Panamá, Venezuela, Colombia, Ecuador, Bolivia, Chile y Perú.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.