Citroën, fue la gran sorpresa en el  Motorshow

La marca francesa sorteará dos pasajes ida y vuelta a París entre quienes adquieran un vehículo hasta el 31 de octubre.

Citroën no podía faltar al Motorshow y hace notar su presencia, pues la marca sorteará dos pasajes ida y vuelta a París entre los clientes que adquieran un vehículo de las marcas Citroën o DS hasta el 31 de este mes.

La oportunidad de ganar el viaje soñado a Francia no es la única ventaja de que gozarán los asistentes al Motorshow, pues están también los incentivos del programa Citroën Benefits, que ofrece la recompra del vehículo a un excelente precio como parte de pago de un nuevo auto de la marca.

Del 26 de octubre al 1 de noviembre, en el Centro de Exposiciones Jockey, Citroën pondrá en vitrina su catálogo de vehículos de pasajeros. La novedad la trae el New Citroën C3, un sofisticado modelo con carrocería bicolor y techo flotante que dinamiza su silueta.

La estrategia de Citroën este año alcanzó también a su portafolio de vehículos comerciales, con la incorporación del nuevo Citroën Jumpy, cuya versión para pasajeros llegará en diciembre. Si bien los modelos comerciales no participarán del Motorshow, siempre despiertan expectativa y están en exhibición todo el año en los distribuidores Citroën en Lima, Arequipa, Piura, Chiclayo, Huancayo, Cuzco, Trujillo e Ica.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.