Excelentísimo embajador de Francia en el Perú

La Cámara de Comercio e Industria Peruano Francesa (CCIPF) organizó en su local de San Isidro un coctel de bienvenida en honor al Excmo. Embajador de Francia en el Perú, Sr. Antoine Grassin el 23 de octubre último.

Este evento contó con la participación de altos directivos de grupos empresariales franceses y peruanos. El Presidente de la CCIPF, Sr. Ricardo Guevara Bringas pronunció el discurso de bienvenida al nuevo Embajador galo que a su vez es Presidente Honorario de esta Cámara.

El Embajador Grassin expresó su satisfacción que la CCIPF contribuya desde 1945 al reforzamiento de los vínculos comerciales y de amistad entre Francia y el Perú.

Fundada en 1945, la Cámara de Comercio e Industria Peruano-Francesa (CCIPF) es una asociación civil sin fines de lucro. Integrada por un centenar de empresas, la Cámara de Comercio agrupa empresas tanto francesas como peruanas. Desde su creación, la Cámara ha llevado a cabo el fortalecimiento de las relaciones económicas y comerciales entre las comunidades de negocios de ambos países.

La CCIPF pertenece a la primera red mundial privada de relaciones y contactos de negocios en el mundo: la Unión de Cámaras de Comercio e Industria Francesas en el Extranjero (CCI International).

La CCI International agrupa 113 Cámaras de Comercio e Industrias Francesas repartidas en 83 países y cuenta con 28,000 empresas afiliadas.

Desde el 2012, la Cámara de Comercio se ha convertido en una Delegación de Servicio Público BUSINESS FRANCE para promover y acompañar a los exportadores franceses. Esa nueva misión le permite expandir su red de contactos internacionales y ofrecer un abanico de servicios comerciales más amplio a sus asociados.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.