Como el agua, dos traviesas gotitas que deciden explorar el maravilloso mundo

‘Como el agua’ es una obra para bebés de 6 a 36 meses dirigida por Ana Chung. Danza y teatro físico, dos bailarinas y un músico exploran el elemento agua.

Desde este sábado 22 de abril, doble función 11:00 a.m. y 12p.m. en el Teatro La Plaza. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, y a través del call center de La Plaza 505-0550.

La Plaza Joven presenta “Como el agua”, única obra para bebés de 6 a 36 meses en el país que se presenta en el Teatro La Plaza. La puesta en escena es creada y dirigida por la talentosa Ana Chung que mezcla elementos no convencionales (como tazas, luces, telas, etc.) con agua, para recrear un mundo de nuevas sensaciones, música, danza, asombro y juego.

“Buscamos que los niños puedan conocer el universo que los rodea a través de diversos objetos y de la libertad de movimiento, teniendo como principal elemento conductor al agua… de esta manera despertar en los padres la necesidad de acercar a los niños desde muy temprana edad al arte”, señaló Ana Chung, directora de obra.

La puesta en escena de media hora de duración cautiva a los bebés porque ellos forman parte de la obra, donde no solo interactúan con las actrices y lo que va sucediendo en el escenario; sino que desarrollan su capacidad de asombro, reaccionando a estímulos sensoriales y compartiendo su primera experiencia teatral con sus padres y otros bebés. Danza y teatro físico. Moyra Silva, Camila Vera (bailarinas) y Rodrigo Zalles (acompañamiento musical) conforman el elenco de ‘Como el agua’.

La temporada va desde el sábado 22 de abril hasta noviembre en el Teatro La Plaza ubicado en Larcomar. Las funciones se realizan los sábados y domingos a las 11 am y 12pm. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, y en la boletería del teatro. Para compras telefónicas se puede llamar al call center de La Plaza: 505-0550.

SINOPSIS

Dos gotas y un charquito de agua se encuentran en espacio imaginario, un mundo de nuevas sensaciones, asombro y juego. Imagínate una música creada con agua, poder cambiar de forma, rodar, deslizar, caer hacia arriba y tocar el fondo del mar donde habitan seres flotantes y hermosos. Descubrir la luz que se refleja en cada gota hasta que de pronto eres aire y todo el juego vuelve a comenzar.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.