Comparte de las mejores experiencias culinarias con esa persona especial

No hay duda de que la comida une a las personas. Un desayuno, almuerzo o cena, suele ser la excusa perfecta para reunirse con la pareja, la familia o aquel amigo al que llevas tiempo sin ver, además de poder disfrutar de exquisitos potajes para engreír un poco al estómago.

Es por eso que Bigbox ofrece la posibilidad de obsequiar experiencias culinarias únicas bajo la categoría gastronomía, como es el caso del Box Experiencia Gourmet, que ofrece distintas opciones de platillos en los restaurantes más reconocidos del país como: Amoramar, Malabar, Ik, Cosme, Mayta, ámaZ Restaurante, Cala y La Fondue, entre otros.

Esta propuesta no solo permitirá reforzar los lazos con los seres queridos disfrutando de un momento agradable, sino que también será una muestra de tu buen gusto y tu exquisito paladar, ya que no hay persona en el mundo que no se sienta halagada y agradecida con una invitación a comer ¿y qué mejor que en los mejores restaurantes del Perú?

El Box Experiencia Gourmet no es la única alternativa que maneja Bigbox en cuanto a propuestas gastronómicas, otras opciones de regalo son: La Box Bonjour, que ofrece los mejores desayunos del país en compañía de alguien especial y la Box Délices, que te da la posibilidad de obsequiar los mejores productos para llevar y disfrutar.

Pero si se trata de consentir a una persona de gustos exquisitos, nada mejor que la Box Grande Cuisine, que presenta los mejores menús degustación en los restaurantes más prestigiosos del Perú. Esas son solo algunas de las experiencias que la marca ofrece y que la convierten en la mejor opción al momento de escoger un obsequio, además los boxes son súper fáciles de adquirir y no tomará mucho tiempo, por lo cual Bigbox puede convertirse en tu mejor aliado para regalos de último minuto.

Goza del arte culinario junto a esa persona especial. Engríe y engríete, existen varias formas para disfrutar de un buen momento y transformarlos en una experiencia única. No desaproveches esta opción gastronómica de sabor y tradición en los mejores restaurantes que esperan por ti.

Encuentra estas y otras opciones de regalos originales, tanto individuales como corporativos ingresando a www.bigbox.com.pe o Jockey Plaza, hall principal.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.