Concurso Kodak sigue ganando más participantes

Es importante destacar que el concurso “Kodak premia tu preferencia, Imprime tus mejores momentos y Gana!” estará vigente hasta el 30 de setiembre del 2017.

Gracias al concurso “Kodak premia tu preferencia, Imprime tus mejores momentos y Gana!”,decenas de aficionados a la fotografía vienen inscribiéndose para hacerse acreedores de los grandes premios de Kodak, compañía multinacional dedicada al diseño, producción y comercialización de equipamiento fotográfico.

Los interesados al concurso sólo tienen que cumplir los siguientes pasos:

  • Deberán imprimir 25 fotos en papel Kodak en los diferentes laboratorios identificados con la promoción y donde reclamarán una cartilla numerada.
  • Luego se dirigirán a la página web de la promociónwww.promoskodak.com.pe donde llenarán un formulario e ingresarán el código que aparece en la cartilla.

Dentro de los premios están 20 vales de consumo de S/. 600 cada uno y de 100 parlantes portátiles Bluetooth de la marca Divoom. Los vales de consumo serán válidos sólo para realizar compras en los supermercados Plaza Vea.

El sorteo será el 3 de octubre del 2017 y contará con la presencia de un notario público para certificar la legalidad del concurso.

Los ganadores del concurso deberán acercase, previa coordinación telefónica ó por correo electrónico, con su DNI original y el cupón ganador a la oficina de Datacont ubicada en la Av. República de Panamá 3517, Piso 10, San Isidro.

Finalmente, la lista de ganadores se publicará en:   www.promoskodak.com.pe y en la página de Facebookwww.facebook.com/kodakperu/

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.