Congresista Richard Acuña ofreció respaldo de la bancada de Alianza para el Progreso

El congresista de Alianza para el Progreso (APP), Richard Acuña, ofreció al ministro de Salud, Fernando D’Alessio, el apoyo de  su bancada y manifestó su compromiso de trabajar por un servicio de salud de calidad para todos los peruanos. 

Ambos sostuvieron una reunión en el Ministerio de Salud donde el titular del sector le explicó las acciones de su gestión que tiene como prioridad el mantenimiento de la  infraestructura hospitalaria, la mejora en la calidad de atención y asegurar el abastecimiento de medicamentos  en los establecimientos de salud.

 “Para nosotros como bancada de APP es un honor tener este tipo de invitaciones  que nos permite conversar sobre las iniciativas y el plan que se va a ejecutar  en un corto y mediano plazo  en el sector. Más aún, teniendo en cuenta que nosotros, como bancada, dirigimos la Comisión de Salud del Congreso de la República”, indicó.

“Richard Acuña, es el segundo vicepresidente del Congreso y el ingeniero Ricardo Narváez, es el presidente de la Comisión de Salud, en ese sentido estamos trabajando muy de cerca con ambos para resolver los problemas del sector, pues mejorar la salud no es cuestión solo del ministro o del congresista Acuña, lo tenemos que sacar adelante todos los peruanos”, sostuvo el ministro D’Alessio.

Por su parte, el congresista Richard Acuña, indicó que se encuentra a disposición del Ministerio de Salud.  “Sabemos muy bien sobre su trabajo, su gestión,  y que cuenta con el respaldo  de todas las autoridades a nivel nacional. En ese sentido, vamos a hacer un trabajo en conjunto  en beneficio de todos los peruanos. Estamos a la espera de que el 12 de octubre, cuando se presente el gabinete ministerial en pleno para solicitar el voto en confianza, se dé un voto en el cual los congresistas se comprometan a trabajar de la mano con  el actual gobierno, porque lo más importante aquí es buscar la gobernabilidad del país”, indicó.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.