Conoce lo nuevo que trae Topitop para este verano 2018

Llegó el verano la estación más cálida, fresca y deseada por muchos. Es la época perfecta para escapar de la rutina, visitar la playa y que los niños disfruten de sus vacaciones.

Por ello, en Topitop encontrarás una colección especial para esta temporada, que cuenta con prendas que te protegerán de los rayos del sol. ¡Te invitamos a conocer las opciones para toda la familia!

  •          Para los más pequeños de la casa tenemos polos especiales con protección UV, elaborados en fino algodón que tienen un efecto protector. Además, es fresco, respirable y brinda suavidad al tacto. Es perfecta para proteger a los niños mientras ellos juegan en los días soleados que se acercan.
  •          Para mujeres y jovencitas tenemos bikinis tipo halter, triángulo, con copas, strapless, retro; además de las ropas de baños enteras con detalles y boardshorts. En topitop, tenemos la opción de armar tu propio bikini, combinando una parte alta (top) y una parte baja (bottom) de distintos colores o prints.
  •          Para hombres y jovencitos tenemos distintos estilos de ropas de baño con una gran variedad de colores enteros y estampados. Los modelos se acomodan a cada estilo y harán de este verano, el mejor de todos.
  •          Para lograr un look de verano completo, Topitop también ofrece diversos accesorios como toallas para adultos y jovencitos en múltiples diseños y  para los niños, modelos especiales que vienen con capucha. Asimismo, contamos con variedad de sandalias de playa.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.