Control Parking anuncia su ingreso al mercado chileno

Control Parking, la empresa peruana con más de 8 años dedicada a la Administración de Estacionamientos y servicios de Valet Parking, anunció su ingreso al mercado chileno.

Con ello la empresa espera lograr una facturación de 35 millones de soles, brindando un servicio de calidad dentro de las 17 regiones presentes.

Para el ingreso y expansión en Chile, Control Parking espera invertir 1 millón de dólares. Para el 2018 proyecta su ingreso al mercado ecuatoriano, con lo cual espera seguir creciendo a nivel regional y continuar siendo una de las empresas líderes dentro de su sector mientras que para el segundo semestre del 2018 espera ingresar a Bolivia.

Al respecto Eduardo Morales, gerente general de Control Parking, indicó que el ingreso de la marca al país sureño es una gran oportunidad que les permitirá seguir creciendo y posicionándose a nivel nacional e internacional. “Somos una empresa representativa que brinda una solución integral a través de un servicio personalizado y alta tecnología, que nos permite atender rápidamente la demanda de cada uno de nuestros clientes, con una tarifa muy competitiva. Asimismo, nos caracterizamos por ofrecer servicios adicionales como lavado de autos, elevadores y automatización de playas de estacionamiento en un sólo lugar, lo cual es una gran presentación dentro de nuestro proceso de internacionalización”, puntualizó.

Actualmente Control Parking cuenta con 175 operaciones a nivel nacional y más de 29 mil cajones de estacionamiento, con lo cual atiende a más de 4.2 millones de vehículos al mes, en sus diversos establecimientos como centros comerciales, supermercados, restaurantes, clínicas, hoteles, edificios corporativos, eventos entre otros.

Es importante destacar que Control Parking es parte del Grupo Control, conglomerado de propiedad de inversionistas peruanos privados, que cuenta con diferentes líneas de negocios desde negocios inmobiliarios, servicio de lavado de autos, choferes de reemplazo, servicio de delivery, hasta servicio de taxi y movilidad.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.