Corporación finlandesa “Wärtsilä” apunta a aportar tecnologías GNL en Perú

Las regiones del norte y sur del Perú son las que tienen mejores condiciones para desarrollar proyectos de distribución del Gas Natural Licuado (GNL)

Wärtsilä Corporation, empresa global de tecnologías y soluciones avanzadas y para los sectores energía y marino, realizó recientemente un taller en Lima donde congregó a importantes líderes del sector energía para analizar la cadena de valor dinámico del Gas Natural Licuado (GNL) en Perú.

Para esto llegó a Lima el expositor internacional Gonzalo Ramírez, Gerente de Desarrollo de Negocios de Wärtsilä Corporation para América, quien manifestó la capacidad de la compañía para atender las necesidades de los rubros industriales peruanos.

Ramírez aseveró que las industria minera y marina en nuestro país son de particular interés para su compañía. Asimismo, sostuvo que las regiones ubicadas en el norte y el sur del país son las que tienen mejores condiciones para la oferta de la compañía.

“Esas zonas del Perú nos interesan mucho, pues  son las regiones en las que hoy no existe suficiente suministro de gas, es decir, no todos los consumidores tienen acceso a ese recurso; de manera que allí podemos desarrollar proyectos de distribución de Gas Natural Licuado (GNL)”, destacó.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.