Country Club Lima Hotel inaugura la Panadería del Country

Habrá 13 variedades de panes artesanales entre salados y dulces propuesta auténtica con la cual el Country Club Lima Hotel busca compartir la receta de la casa.

El Country Club Lima Hotel inaugurará este lunes 18 de diciembre la Panadería del Country para todo el público, quienes podrán disfrutar de 13 variedades de panes salados y dulces. El local estará ubicado en el strip mall al costado del hotel de lunes a domingo de 7:00 a.m. a 8:00 p.m.

Con un estilo casero, exclusivo y con la experiencia que caracteriza al Country Club Lima Hotel, la Panadería del Country está dirigida para todos los vecinos de la zona que buscan un buen pan artesanal, de calidad y con ingredientes naturales. La experiencia que tendrá el cliente será excepcional y única, juntando el concepto Artesanal del pan de la casa con el concepto Boutique brindando un servicio único.

En el marco de la inauguración Anahí Orellana, Chef Pastelera y Jefe de Panadería y Pastelería del hotel, comentó: “Con la  excelente calidad de siempre y una propuesta actual de panadería y pastelería, buscamos provocar a nuestro cliente, a través de diferentes sabores y el know how de la cocina del hotel. Utilizamos masa madre con un sabor único, la cual se diferencia por la levadura hecha en casa que da como producto final, una propuesta artesanal”

La panadería ofrecerá una variedad importante de exquisitos panes sales y dulces. Dentro de los más destacados se encuentran, el pan de miel y nueces, el pan de cebolla caramelizada y romero, y el cásico ciabatta en dos versiones, el tradicional y multigranos, croissant y los fabulosos muffins.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.