Craft Beer Fest 2017: Habrán más de 120 variedades  de cerveza

La Unión de Cervecerías Artesanales del Perú anunciaron por cuarto año consecutivo el Craft Beer Fest, el cual se llevará a cabo los días jueves 30 de noviembre, viernes 1ro y sábado 2 de diciembre en el Club El Polo de Surco.

Este evento estará acompañado de food trucks , zonas dedicada al arte urbano y música con las bandas invitadas: DJ Juk Tello, Ray Callao, Sabor y control, Los Mostos Verdes, Kanaku y el Tigre y Laguna Pai.

Son 27 cervecerías artesanales y más de 120 variedades de cervezas. Este evento tiene como objetivo común de promover el consumo de cerveza artesanal de calidad y de corazón peruano. Y a la vez  que los asistentes puedan probar los diferentes platos ya sea desde hamburguesas hasta opciones vegetarianas.

Se logra un estimado de más de 15,000 personas a que participen en estos tres días de fiesta con las mejores cervezas artesanales del Perú.

El costo de entrada del evento será de S/. 30 en JoinnUs y S/. 40 en puerta. También estará a la venta un pase por los tres días a solo S/. 70. Además, por la compra de tu entrada recibirás gratis un vaso cervecero especial del Craft Beer Fest.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.