Crate & Barrel celebró su segundo aniversario de la mano de Sandra Plevisani

El pasado viernes, Crate & Barrel la marca líder norteamericana especializada en muebles y decoración para el hogar, cumplió dos años en el Perú.

Para celebrarlo realizaron un evento especial para sus clientes en el cual participó la reconocida repostera Sandra Plevisani, quién elaboró más de 300 tortas que estuvieron repartidas en toda la tienda del C.C. Jockey Plaza. Esa misma tarde, Sandra estuvo en la tienda decorando cada una de las tortas con diferentes toppings como merengues, frutas y chocolates y compartiendo además con los clientes de la marca.

“Estamos muy orgullosos de celebrar nuestro segundo aniversario en el Perú junto con nuestros clientes y de la mano de nuestra amiga Sandra Plevisani. Durante estos años nos hemos enfocado en conocer las necesidades de nuestros clientes para así poder seguir ofreciéndoles productos de calidad. Esto nos ha permitido ampliar la variedad de nuestras líneas de acuerdo a sus especificaciones,” expresó Mariana Zavala, Brand Manager para Crate & Barrel en Perú.

Para cerrar el evento, una gran torta fue encendida con velas para cantar el Happy Birthday. Luego de este momento, los invitados pudieron disfrutar de las exquisitas tortas de Sandra en el local o llevárselas a sus casas para compartir con su familia

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.