Cuarta gran carrera Entel 10K este 26 de noviembre

Es el primer evento peruano de running que se extiende por 10 años.

El sábado 26 de noviembre se dará la cuarta edición de la primera carrera en Perú organizada a lo largo de 10 años, a cargo de la empresa Entel en su búsqueda de incentivar el running como actividad deportiva. Este año los corredores podrían superar las 9 mil personas.

La actividad viene siendo organizada bajo la temática de internet, esto significa que durante la carrera se fomentará el uso de wifi para compartir el momento online entre los participantes junto a sus familias y amistades.

Objetivos

La carrera fue creada con el objetivo de “correr 100 kilómetros durante 10 años” según Francesca Goytizolo, gerente de marketing de la empresa, quien destacó la participación repetida de miles de personas que corrieron tanto desde la primera edición como en posteriores.

Asimismo, parte de lo recaudado será destinado a “apoyar a la Fundación Peruana del Cáncer y al Albergue Heller”, indicó Miguel Casinelli, el gerente en Entel para Relaciones Institucionales y Sostenibilidad.

La ruta

La carrera Entel 10 empezará en la cuadra 16 de la avenida San Borja Norte a las 9:00 a.m., recorriendo las avenidas San Borja norte y Guardia Civil, Gálvez Barrenechea, Del Parque Sur, Pablo Carriquiry, Canaval y Moreyra, Juan de Arona, Arequipa y la Calle Emilio Fernández, culminando en Petit Thouars por el Parque de las Aguas.

Los cupos se pueden adquirir sólo por internet via www.entel10.pe, la preventa de 48 soles disponible del 22 de setiembre al 7 de octubre. Luego el precio será de 60 soles por persona para las 5 categorías: Juveniles (13 – 17 años), General (18 – 34 años), Masters A (35 – 44 años), Masters B (45 – 54 años) y Super Masters (55 a más años).

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.